Radiadores en un circuito de calefacción que calientan cuando se enciende y cuando sube la temperatura solo se calientan algunos

Es un circuito con una caldera roca laia antigua. Había encendido la calefacción y funcionaba perfectamente.

Vinieron a cambiar el acumulador de agua y ahora cuando enciendo la calefaccion se calientan todos los radiadores pero cuando alcanza la temperatura programada hay unos radiadores aue se van enfriando y ya no se vuelven a calentar. Se enciende la caldera pero solo se calientan la mitad. Vienen los fontaneros y no saben solucionar el problema que han causado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo primero cambia de fontaneros y desde aquí podemos hacer sin estar un situ, tienen que revisar válvulas de zona, bombas, etc lo siento no poderte ayudar más pero sin verlo es imposible