Administrar una web que no hice yo: ¿Qué deben darme?

Hasta ahora he administrado webs hechas por mí en diferentes hostings. Sucede que una persona me pide que comience a administrar su web que ya está operativa y hasta ahora la administraba otra persona. Por lo que he visto, la web de esta persona está hecha en Wordpress. Mi pregunta es: ¿Qué debe enviarme su antiguo administrador para que a partir de ahora comience a administrársela yo?

3 Respuestas

Respuesta

1. Necesitas el acceso al panel de administración de la página web: usuario y contraseña. Después, cuando te hagas cargo, cambiar la contraseña, para que el antiguo administrador no pueda acceder.

2. Necesitas los datos del servidor y dominio: usuario y contraseña. Al igual que antes, deberías cambiar la contraseña, una vez te hagas cargo.

3. Y datos del ftp

Respuesta

El administrador actual solo tiene que crear un nuevo usuario que tenga permisos de administrador; tan simple como asignar un nombre de usuario y un correo electrónico.

Si marca la casilla "enviar aviso al usuario" te llegará un correo de forma automática. Y, voilá!

¡Gracias!

Encantado de ayudarte.

Respuesta

Pues necesitas que te de usuario contraseña de superadmin. Tampoco estaría de más acceso al hosting mediante cpanel o plesk. Ni que decir tiene que debes cambiar las claves si el anterior administrador tiene acceso.

David Kaladrian

Https://www.kaladrian.com