Administrar una web que no hice yo: ¿Qué deben darme?

Hasta ahora he administrado webs hechas por mí en diferentes hostings. Sucede que una persona me pide que comience a administrar su web que ya está operativa y hasta ahora la administraba otra persona. Por lo que he visto, la web de esta persona está hecha en Wordpress. Mi pregunta es: ¿Qué debe enviarme su antiguo administrador para que a partir de ahora comience a administrársela yo?

3 Respuestas

Respuesta
1

1. Necesitas el acceso al panel de administración de la página web: usuario y contraseña. Después, cuando te hagas cargo, cambiar la contraseña, para que el antiguo administrador no pueda acceder.

2. Necesitas los datos del servidor y dominio: usuario y contraseña. Al igual que antes, deberías cambiar la contraseña, una vez te hagas cargo.

3. Y datos del ftp

Respuesta
1

El administrador actual solo tiene que crear un nuevo usuario que tenga permisos de administrador; tan simple como asignar un nombre de usuario y un correo electrónico.

Si marca la casilla "enviar aviso al usuario" te llegará un correo de forma automática. Y, voilá!

¡Gracias! 

Encantado de ayudarte.

Respuesta
1

Pues necesitas que te de usuario contraseña de superadmin. Tampoco estaría de más acceso al hosting mediante cpanel o plesk. Ni que decir tiene que debes cambiar las claves si el anterior administrador tiene acceso.

David Kaladrian

Https://www.kaladrian.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas