Cambio sentido puerta. Frigo lg gbb539pzqzs

Tengo un frigorífico lg gbb539pzqzs quiero hacer el cambio de sentido de la puerta mi problema es que la bisagra de arriba es reversible hay que quitar un tornillo y ponerlo del revés para que pueda dar la vuelta a la bisagra mi problema es que ese tornillo no sale ni con ganas que solución m. Dais y casas de recambio de piezas por bilbao o internet?

2 Respuestas

Respuesta

En la página web oficial de LG tienes la dirección del SAT de tu zona

Respuesta

¿Qué tornillo es ese? ¿No gira?

Una foto...

Es el embolo que va al agujero de la bisagra al embolo de la puerta siento mucho no poder mandar foto no se como se hace desde el móvil

En la página de inicio de todoexpertos pulsa los tres puntos de la derecha y elige "Version para ordenador."

Muchas gracias la pieza en cuestión es la de la foto y el tornillo

es el k va al. Agujero de la pueta el que sobresale

¿Te refieres a este?

Si es así, no creo que haya que sacarlo.

Hay que ver la otra bisagra y posiblemente sea cambiarlas de lugar.

Exacto es ese tornillo en las instrucciones pone k se suelta y se pone arriba y asi se puede dar la vuelta al lado izquierdo

Hay verlo de cerca pero si no sale a rosca, creo que saldrá "a golpe".