Arreglar puerta portal hierro descolgada

La puerta del portal de hierro esta descolgada. Tiene 3 bisagras de hierro con un orificio pero no veo que tenga ningún tornillo de tipo Allen. Le he hecho unas fotos y en ninguna bisagra encuentro en tornillo. ¿Puede ser que se haya desplazado hacia arriba o hacia abajo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si el orificio que dices tiene rosca. Si es así el tornillo estará por la parte de dentro.

De todas formas si mandas una foto te puedo ayudar mejor

Yo no he visto nada, dejo una imagen del estado actual, una vez reparada. No se si aguantará porque parece que la reparación no es del todo correcta.

Gracias.

http://imgur.com/3XYxJqU

Ah, vale. Ese agujero es para lubricar la bisagra.