Ventana de aluminio

Tengo un problema con la ventana del salón, es de doble hoja y abre hacia adentro, en el centro se a roto es pestillo que hace que las ventanas estén cerradas pero aparta para liar más el asunto la bisagra de una de las ventanas se le han caído los dos tornillos que sujetan esa ventana con lo cual está congando, como no tengo dinero y tengo que esperar un poco para arreglarlo las tengo sujeta con cinta aislante ahora ya tengo un poquito de dinero y quiero arreglar esa ventana ¿cómo se arreglaría una ventana de aluminio? O ¿Tengo qué cambiar la ventana?. Gracias ante todo y una pregunta más como se quitaría de las ventanas la cinta de embalar que se me ha quedado pegada

1 Respuesta

Respuesta
Emecemos por lo fácil si la ventana es lacada la mancha de precinto sale con disolvente pero ojo con paciencia y trocito a trocito mojando la punta de un trapo y dándole frontando después le pasas pulimento de coche y como nuevo, pruébalo en un sitio que no se vea para ver el resultado, ahora los tornillos en aluminio cada fabricante tiene un perfil (el aluminio con el que se fabrican las ventanas)y cada perfil sus accesorios, creo que la solución seria correr la bisagra unos centímetros hacia arriba o abajo buscar los tornillo en una ferretería o en el instalador de aluminio y a correr, pero esto me suena muy fácil para que no te hayas dado cuenta tu, me podrías decir si las bisagras están atornilladas al marco o si las aflajas un par de vueltas las puedes mover.
Bueno ante todo darte las gracias por lo de el disolvente, ha salido todo perfectamente, no dudes lo del el tema de buscar unos tornillos o rodar más arriba, hasta ahora yo creía que tendría que utilizar un taladro diferente al que me dejó mi ex en casa o una broca especial, no pensé que tal vez es más gácil, bueno te digo las bisagras están atornilladas al marco, y no se si las alojo se moverán o no porque miro los tornillos y no tiene cabeza es un agujero que tienen en el centro. Gracias
Lo siento por tardar tanto en contestar, según te entiendo el marco de aluminio no esta perforado, el tornillo aprieta en una pieza que esta alojada en una ranura en el marco, si es así es facilísimo, saca un tornillo con la pieza sobre la que aprieta(que tiene forma de hoja)y una rosca en el centro, te vas con esas piezas a cualquier taller de aluminio y pides tantas como te hagan falta es una pieza muy común, seria preferible que aflojaras el tornillo que este más abajo, es el que menos fuerza hace.