Escriturar por encima del valor de la vivienda

Tenemos un piso en venta de una herencia, y la inmobiliaria quiere que escrituremos por encima del valor de venta en unos 25.000 euros, esos es legal, tendremos que pagar un irpf de un dinero no cobrado.

1 Respuesta

Respuesta

La propuesta parece ridícula pues difícilmente el comprador va a aceptar pagar un monto, y que se escriture por un importe mayor. El más afectado sería él.

¡Gracias!

el comprador esta de acuerdo el nos paga a nosotros el importe de venta, y el resto se lo queda el para gastos o lo que lleva todo el tramite.

Pero reflejar un dinero que no vamos a cobrar no esta en nuestra cabeza