¿Es legal montar un negocio así? ¿Cual sería la mejor vía para hacerlo?

Me gustaría montar un negocio el cual consistiría en un club, local o piso con salas/habitaciones de diferente temática para alquilar por horas a parejas, o en su defecto cobrando un precio de entrada.

Quería saber si es posible hacerlo de forma totalmente legal y si para ello debería ser un hotel (demasiada inversión) o si se podría hacer en una vivienda o en un local (menos inversión, licencias...)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pretendes hacer es un "motel". Este tipo de negocios está sujeto a muchas limitaciones por parte de los ayuntamientos. Mejor lo planteas en el tuyo.