Hay probabilidades de embarazo después de mi menstruación

Tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el día que lo isimos ya mi menstruación me estaba dejando solo bajaba algunas manchas marrones hay probabilidad de embarazo no eyaculo dentro pero quisiera saber si uno puede quedar gestando aun estando con tu periodo

1 Respuesta

Respuesta

Si eres regular no hay riesgo, pero si eres irregular si puede darse un embarazo...

Creo que si soy irregular porque todas las veces no me baja en las mismas fechas siempre cambian alveces se adelanta o se atraza 3 días

Si siempre es así no hay tanto problema, así que no creo que puedas quedar embarazada, solo recuerda que siempre que haya penetración sin protección existe el riesgo aunque el no eyacule dentro...