¿Winstrol es correcto para lo que necesito?

Tengo 33 años, mido 1.81, peso 89 kilos, practico muay thai por las mañanas y gym por las tardes, me estanque en el peso y no e logrado bajar ni marcar más mis músculos, e pensado en usar winstrol inyectable, pero no se como usarlo y que más tengo que usar para ara ayudar a mi cuerpo y no se atrofie por ejemplo al hígado o caída de pelo, alguna recomendación o ayuda.

Respuesta

Amigo busque un instructor biomecanico, este le podrá signar un arutinas y dieta para la dwefinicion muscular los esteroides no deben de usarse si no se tiene una condición de salud que lo requiera, por ejemplo enriquece tu consumo de proteína y haz crosfit solo repetición si esta en las pesas perderás definición por ganar masa, creo debes estar claro que condición desea tener ya sea de masa o definido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La peor decisión que puedes tomar en tu vida es consumir esteroides. Eso es un circulo vicioso y no solo afecta al hígado, también produce impotencia, hipertrofia cardíaca lo que conduce al infarto y un sinfín más de efectos que solo destrozarán tu cuerpo. Así que, esfuérzate, entrena como un hombre y quitate la idea de los esteroides de la cabeza. Ninguno de los que los ha usado han vivido más de 40 años. A no ser que tengas tanta pasta como zuatsseneger o como se escriba para estar pagando por un trasplante de hígado a cada rato o para cambiar de corazón como de traje.

Consejo de un técnico en farmacia que sabe de lo que habla.