Quieren poner conserge en la urbanización

Somos una urbanización cerrada a la calle de 38 viviendas adosadas, sin jardines y sin otra cosa que la piscina en verano, con nuestros buzones de correo correspondientes y una empresa de limpieza que viene dos veces en semana, pero ahora quieren poner un conserje, no se para que si no hace falta nadie ¿me puedo negar al pago de la parte que me corresponda? Ya que este cargo no haría nada en la urbanización.

1 Respuesta

Respuesta

Ud. puede votar en contra cuando en la junta de propietarios se debata la instauración del servicio de conserjería, que deberá estar en un punto del orden del día. Pero si se acuerda válidamente Ud. queda obligado al pago.