Mi madre falleció en 2013 y día de hoy le llego una carta de una herencia.

Mi madre falleció en 2013 y no tenia nada más que un piso donde vivimos yo y mis 4 hermanos con mi padre y a día de hoy llego una carta de correos que notificaba una herencia a nombre de mi madre como heredera, ¿mi pregunta es puede ser por parte de abuelos o tíos y no tengamos constancia de su fallecimiento y quien heredaría en su caso? ..

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto y les ayude.

Al estar la heredera fallecida, son sus herederos legales quienes heredan por sustitución, es decir los hijos.

Deben ponerse en contacto con la persona que les haya notificado esta cuestión, para que la herencia se tramite con los hijos... Normalmente necesitaran la declaración de herederos.