¿Es necesario modificar el testamento?

En mi familia tengo dos tíos en cuyo testamento indican que dejan la herencia del uno para el otro y, en caso de fallecimiento de los dos, ésta pasaría a mi madre. Mi tío ha fallecido hace unos días, quería saber si es necesario realizar algún tipo de modificación en el testamento.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si el testamento de su tio, el que vive, se especifica que en defecto de la persona ya fallecida, su otro tio, heredaría su madre, no tendría porque cambiar el testamento.

Si no existe esa clausula de sustitución, su madre no seria heredera por via testamentaria.