¿Cuales son las aplicaciones del sistema neumático?

Además de envío de dinero y documentos que otras aplicaciones tiene el transporte neumático en las industrias

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente como lo mencionan en el otro comentario la aplicación del sistema es muy amplia gracias a que se adapta muy bien, en los sistemas neumáticos de envíos pueden viajar tanto materiales sólidos como líquidos. Algunos ejemplos son los envíos de dinero, insumos en algunas empresas y envíos de tubos de laboratorios.

En esta página hay más aplicaciones http://www.correoneumatico.com/ dependiendo la industria igual te puede dar más ideas.

Respuesta

Básicamente es el propósito de ese tipo de dispositivos. Enviar cualquier objeto que quepa en la capsula y cuyo peso no exceda la fuerza de succión, ahorra tiempo y hasta el sueldo de una persona, (office voy o auxiliar de oficina).

Cualquier otra aplicación, esta sujeta a la imagimacion del usuario.