¿El sistema neumático como puede optimizar procesos ?

¿Qué aplicaciones le puedo dar al sistema neumático para optimizar los procesos en un laboratorio clínico?

1 respuesta

Respuesta

El sistema neumático es una excelente herramienta utilizada en muchas industrias sus aplicaciones son tan amplias que ya han convertido en los equipos para gasolinera favorito.

Los procesos de los laboratorios se ven beneficiados por que gracias a su efectividad y seguridad pueden realizar envíos de dinero desde la caja registradora a la caja fuerte sin perder tiempo, además de que su velocidad es regulada realizan envíos de tubos de laboratorio, también desde laboratorio se envían a la recepción los resultados.

En esta página hay más información sobre sus aplicaciones: http://www.correoneumatico.com/