¿Los equipos neumáticos son los que están en las gasolineras?

Eh visto que usan unos tubitos pero nunca eh sabido para que

3 Respuestas

Respuesta

Jajaja eso tubitos son tubos neumáticos y son cápsulas que viajan con el dinero hasta la bóveda del lugar a través de un sistema neumático de envíos. Mira http://www.correoneumatico.com/index.php/areas-de-especializacion/gasolineras

Respuesta

Yo creo que son lo que dice el compañero

Respuesta

Lo que estáis comentando es un sistema de transporte que se usa en grandes superficies que se mete lo que se va a transportar en la tubería y cuando pulsa el botón mediante una bomba de vacío lo aspira hasta un lugar en que están centralizados. Esto se usa también en un barrio de Sevilla para el transporte de la basura hasta una planta de reciclaje próxima. Si necesitáis alguna aclaración más necesitaría información más concreta.