¿Office 2010 de cualquier color?

Acabo de instalar el office 2010 veo que viene diferente, pero hace tiempo una persona me dijo que lo tenia ya y que a diferencia del office 2007 que se cambiaba a Negro azul y plata este se podía poner de cualquier color que se deseara, lo intente y no, traes nuevamente Negro, Azul y plata, hay alguna manera de ponerlo así, me gustaría saberlo, de antemano gracias ah y alguien sabe donde puedo descrubirir los cambios más significatiuvos de la paquetería para probar realmente las nuevas cosas que se pueden hacer porque claro le moveré e investigare que se puede hacer, pero que mejor que saber a donde ir directo.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al color y demás.. mira en primer lugar averíguate que version del office 2010 es la que tiene tu amigo.. segundo.. investiga si no tiene algún tipo de tema en especial... ¿qué sistema operativo tiene? ¿Por qué te pregunto y que te preguntes eso? Debido a que temas especiales... sistema operativo y demás hace que se mire diferente el IDE de un sistema. Pero y por que no le dices a tu amigo que pase el archivo de donde el instalo el dicho office 2010.. para ver como se vería en tu computadora... y
Aquí hay buena información con respecto al office 2010
http://www.genbeta.com/windows/office-2010-a-fondo
también mira la siguiente dirección..
http://muycomputerpro.com/Laboratorio/Especiales/Que-hay-de-nuevo-en-Office-2010/_wE9ERk2XxDDkLoxOhZOP6AWz4yvCIMAyp4JMOTxdiZnKW1kiNHFQzD8JhWuFQBJ2
Esa es la version que yo tengo... y realmente no se mira igual.. pero tu podras observar las imagenes... del sistema operativo, este tiene tema diferente y eso hace que el office y otros programas adapte los efectos del tema...
Espero te sirva, saludos.. finalizar y puntualizar
TheNewAspect