Mantener la celda con fórmula en blanco hasta que la data sea ingresada

Comunidad de todoexpertos.
Espero que algunos de ustedes puedan auxiliarme con este pequeño problema en Excel.
Estoy haciendo uso de una fórmula que tiene como función calcular la edad de un usuario en una celda una vez que una fecha se ingreso en otra.
Aplicando mi caso, La celda F5 es utilizada para ingresar la fecha de nacimiento y en la celda F6 se calculara la edad basada en la fecha previamente ingresada aplicando la siguiente fórmula: =(TODAY()-F5)/365

Lo que busco es dejar la celda resultante (F6) en blanco hasta que agregar la fecha en la celda anterior (F5). Justo ahora, cuando la celda F5 se encuentra vacía obviamente la celda F6 muestra los días restantes del año debido a la presente fórmula.

He probado con varias fórmulas consultadas en internet, pero hasta ahora todas me generan error o quizás (por ser aun sumamente novata en excel) no los este aplicando bien.
¿Qué fórmula condicional debería aplicar para dejar la celda resultante en blanco hasta que la data sea ingresada en la celda anterior?

Respuesta

Pon la siguiente fórmula:

=SI(F5="","",(TODAY()-F5)/365)

Nota: si utilizar el punto y coma ( ; ) como separador de argumentos, cambia la coma ( , ) por punto y coma ( ; )

=SI(F5="";"";(HOY()-F5)/365)

[Sal u dos

Asi que el coma es lo que me generaba el error desde un principio jaja!
Funciono perfectamente. Muchas gracias por ofrecer una vez mas tu ayuda, Dante.

La pregunta no admite más respuestas