Comprar cámara compacta, ¿Canon o Sony?

Estoy pensando en comprarme una cámara compacta y quería que tuviera un zoom óptico con bastantes aumentos. Había pensado en la Canon PowerShot SX620 HS o Sony DSC-WX350. Con un precio parecido y comedido. El uso va a ser para salir de vacaciones y un uso cotidiano.

¿Cuál de las dos tiene mejor estabilizador en fotografía? ¿Cuál sacara mejor fotografía con poca luz? ¿Cuál consigue mejor colores?

¿O me recomendáis algún otro modelo o marca?

Respuesta

En la mayoría de los item la canon gana a la sony, pero la ventaja es pequeña, son dos cámaras muy similares incluso en tamaño.

Con respecto al estabilizador será muy parecido, aunque la canon tiene dos años menos en el mercado y a priori puede que tenga mejor tecnología.

Quizá la sony se comporte mejor en fotografía nocturna por tener dos puntos más de ISO.

En zoom gana la canon por un poco.

Ante la similitud que tienen, el precio es buena opción para inclinar la balanza, y en este caso ni eso porque ambas cuestan 165€.

Así que para el uso que le vas a dar con cualquiera vas a ir bien.

Me permito hacerte una recomendación y es que hagas algún cursillo de fotografía o que veas o leas algún tutorial, que ya con unos conocimientos básicos tus fotos van a mejorar mucho.