Alquiler piso banco que termina

Soy inquilino de Solvia y mi contrato termina el 31 de octubre. Hace 2 meses que me mandaron la documentación a firmar para abandonar el piso y enviar las llaves. El tema es que llevo esos 2 meses enviando mails y llamándolos porque se equivocaron en la letra del piso, les mande copia del contrato de alquiler y la documentación que me enviaron, para que vean el error, aún así sigo esperando y cada vez que llamo dicen que lo están gestionando. ¿Qué debo hacer?, ¿Mando la documentación errónea? Sigo esperando aunque se cumpla el plazo'?, tengo mails de ellos confirmando que lo están mirando y por tanto han leído mi mail, ¿qué consecuencias puede tener que no entregue las llaves a tiempo?, yo abandonare la vivienda en fecha y daré de baja los suministros que están a mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted debe hacer lo que más le convenga. Si le conviene marcharse deposite las llaves en plazo y exija un recibo de las mismas. Si no le conviene marcharse considere que se ha prorrogado otro año más ese alquiler, a la vista de la actitud del arrendador.

Finalmente el banco me envío documento 2 días antes de que finalizara ya con la dirección correcta y prorrogando un mes más. En el documento que firme dice que acepto dejar la vivienda el día 30 de noviembre, sigo sin encontrar otra y no me dan más prorroga, que pasará si no me voy?, si me denuncian por no entregar las llaves que consecuencias y costes tendría para mi?, puedo hacer algo para forzarles a prorrogar?

Me reitero en lo que le he dicho

¿Entoncds aunque haya firmado que acepto dejarlo libre el día 30 de noviembre podría obligarles a tenovarme si no entendí mal?, eso seria jna noticia fantástica, aunque ese aviso de abandonar el 30 de noviembre me lo enviaron con un mes de antelación

He entendido que usted no había firmado ese documento, que se lo habían ofrecido a la firma, dice usted: ... el el documento que firme...