Devolución de fianza de piso de alquiler sin firmar contrato

He entregado 350€ en concepto de fianza para alquilar un piso en salamanca. Lo fui a ver con la inmobiliaria y me gustó. Les entregué 350€. Me enviaron un contrato tipo para firmar, cuya vigencia entraría el 15 de mayo, y la dueña del mismo me envió otro. Las cláusulas que ponía la dueña no me convencían, y le dije cambiarlas antes de firmar nada y darme las llaves. No ha querido. Yo ya no estoy interesada en el piso, porque aunque la dueña haya accedido a cambiar alguna cláusula, la desconfianza hacia ella es grande. No tengo nada firmado, ni contrato ni nada. Se niega a devolverme el dinero puesto que dice es reserva y no hay nada que diga reserva, simplemente el apunte del contrato tipo que se envió para firmarlo hoy si había acuerdo.

Yo quiero me devuelva mi dinero, a lo cuál ella se niega y la inmobiliaria pasa.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

"He entregado 350€ en concepto de fianza para alquilar un piso en salamanca. Lo fui a ver con la inmobiliaria y me gustó. Les entregué 350€.Las cláusulas que ponía la dueña no me convencían, y le dije cambiarlas antes de firmar nada y darme las llaves. No ha querido. Yo ya no estoy interesada en el piso, porque aunque la dueña haya accedido a cambiar alguna cláusula "

En principio, lo expuesto indica su disposición a reservar el piso. Por lo tanto, su negativa a alquilarlo por desacuerdo en algunas cláusulas, que incluso reconoce que se modificaron algunas a petición suya, conllevaría la pérdida de la cantidad entregada.