Ectractor eléctrico en rejilla shunt

Mi pregunta es si al colocar un extractor eléctrico sobre la rejilla del shunt vertical del baño, se esta afectando o no al correcto funcionamiento del conducto de ventilación natural de shunt pudiendo afectar a otros vecinos que comparten ese conducto (vecino planta superior/ inferior).

1 respuesta

Respuesta

No afecta para nada a sus vecinos,

La corriente forzada de aire es en el vertical hacia el exterior al tejado - azotea, lo único que su vecino del piso superior puede oír en el Wc de él, un ligero zumbido de aire, pero muy débil y distante, a tener encuenta que esos extractores son extremadamente silenciosos,, quizás lo tenga puesto él y Utd no notó nada, y si no lo tiene, animelo a ponerlo, solo tiene ventajas,,,,

Decirle que el 50 % de los pisos que tienen el servicio como el suyo disponen de extractores,,

Póngalo cuanto antes y, cuanto antes los malos olores se irán por el tejado,,.