¿Estoy protegida de un embarazo?

Empecé a tomar la píldora en febrero, en agosto las deje de tomar por 4días, y cuando las volví a tomar fue después del último día de mi regla y en septiembre el 9 tube sexo, ¿puede fallar la píldora en esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca he tomado la píldora, Pero entiendo que hay que tomarla durante 21 días y descansar 7.

Al ser ese "descanso" lo normal en el tratamiento aún estaría haciendo efecto aún cuando no la tomes