Me podría pasar algo o es normal ya que es mi primer cigarro

Explico ayer fume. Un cigarro dos caladas o tres. Hace 2 meses también di tres caladas a un cigarro . Pero al día siguiente de haber fumado me duele la lengua . Y soy inexperto en fumar

¿Puede pasar algo o es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Te puedes morir.

Respuesta

Puede que tenga que ver, puede que tenga que ver con otra cosa. Lo que es seguro, y no lo dije yo, sino profesionales expertos en tabaco, un solo cigarrillo hace daño, una sola pitada, en pocos segundos, se registra hasta en el cerebro, la mano se puede ver, (en una consola o algo así) las venas que se tornan más claras, por el tabaco, sos dueño de tu vida, pero malo, es malo. Sds.