Caldera de condensación en la terraza

He cambiado mi caldera y los técnicos al ser de condensación no me han dejado instalarla donde tenía la estropeada, antes estaba conectada a la salida de humos de la escalera y como la normativa a cambiado he tenido que hacer instalación para que la salida sea a la calle, con el consiguiente aumento de gasto, como en la cocina no tengo sitio me han aconsejado ponerla en mi terraza, pared dentro de mi terraza, la sorpresa a sido cuando los vecinos se han quejado y el ayuntamiento me dice que tengo que sacarla de ahí porque se ve desde la calle, hay una puesta en mi comunidad hace tres años por eso no pensé que tendría problemas, por supuesto no voy a quitarla hasta que me entere de todo bien, tengo hora con la arquitecta de mi municipio para que me de las razones, ¿qué pasos he de seguir? ¿Si el ajuntamienti me obliga he de sacarla? Mi municipio está lleno de más calderas, aires acondicionados, armarios... Cada uno en su terraza tiene lo que quiere, ¿si hay un juicio y pierdo que gastos me ocasionaría?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a eso la tiene en los estatutos y normas de su comunidad de vecinos, y en las ordenanzas municipales de su ayuntamiento. Tampoco estará de más que obtenga la póliza entera de su seguro de hogar, para ver si le cubre gastos legales de ese tipo.

Marc Gómez (SegurosGomez.com)