Mi cachorrita tiene un emparcho

Hace unos días mi cachorrita se emparcho debido a que comió un pedazo de carne cruda. No quiere comer nada y ha bajado de peso, lo único que hace es beber agua y dormir. Se que es un emparcho porque eructa con mucho sabor a huevo. ¿Cómo elimino el emparcho y hago que recupere el apetito?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto lleva sin comer? Mi perra cuando algo le sienta mal o se empacha está un día sin comer y luego ya vuelve a comer normal. No te preocupes si se pasa un día entero sin comer, ellos no son como nosotros. Si no comen un día no les pasa nada. Si ya es más de un día ves al veterinario y te quedas tranquila

¡Gracias! Lleva 2 días sin comer, la he mantenido hidratada con suero, y ella bebe agua, no ha vuelto a vomitar y hoy la veo más animada, creo que se esta recuperando.