¿Alguna buena web en la que se puedan conseguir ofertas de smarthphones?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que me puedan ayudar a encontrar alguna web de ofertas en smarthphones debido a que necesito tener uno que como mínimo tenga 4GB de RAM y un procesador Octacore porque sinceramente tengo un trabajo que me exige tener un teléfono con potencia para algunas aplicaciones.

La verdad es que me gustaría que me ayudaran porque yo llevo dos días buscando y los precios están muy elevados así que por ende una pequeña guía sería algo excepcional para mi

2 Respuestas

Respuesta

Smarthphones como esos jamas veras en ofertas

Pero te recomiendo que busques en amazon o mercadolibre

Si es para trabajo entonces no debería importante gastar un buen para tenerlo total sera una herramienta de trabajo y su costo sera repuesto con tu trabajo y ya no seria un gasto sino una inversión

Respuesta

Si te encuentras activo en Facebook, puedes usar el servicio de Marketplace, donde situa busquedas de articulos cerca de donde sea que estés ubicado.

Pero toma en cuenta con quien haces el trato.