Obviar puntos entre números en un archivo

¿Cómo están expertos?. Soy nueva en python y me dieron un trabajo que me está resultando una misión imposible. Bueno, resulta que tengo una carpeta llamada SEARCH, la misma contiene todos los archivos .xml que utilizo para buscar unos códigos de comprobantes que están cargados en un .txt.

Además tengo dos carpetas más, a los que llamé "finded" y "unfinded", en el que se van alojando los comprobantes encontrados y los que no en sus respectivas carpetas.

Por último, lo que quiero es que al ejecutar el python tome los números que tengo en el .txt y los vaya buscando en los archivos que tengo, vaya obviando los puntos que se encuentren entre los números de comprobantes y los vaya alojando en las carpetas "finded" y "unfinded".

Ojalá y alguien pueda ayudarme! Ya he buscado bastante pero no doy con ello.

1 respuesta

Respuesta

Ya he explicado alguna vez que aunque la página se empeñe en considerarme "experto" en Python mis intervenciones han sido siempre en temas de MSDOS aunque estuvieran relacionados con Python. No sé si ese es tu caso. Ignorar puntos (supongo que puntos decimales) se puede conseguir con un script MSDOS (un bat) y buscar un texto en un archivo también, pero eso tal vez no baste. Si crees que puedo ayudarte intenta explicarme más en detalle lo que necesitas.