Como realizar una búsqueda en la Deep Web...

Quiero cambiar el IMEI de un Moto G4 pero por más que eh buscado en internet no eh encontrado como hacerlo en este tipo de teléfonos, eh tratado de buscarlo en la Deep Web pero creo que no eh sabido como hacerlo, ya tengo instalado el Tor Browser pero al hacer la búsqueda con el Duck Duck Go me arroja casi los mismos resultados que si lo hiciera con Google en un navegador normal, cuando tengo entendido que este buscador es para la Deep Web, y busca en páginas .onion y en los resultados no me aparecen páginas de este tipo, que estoy haciendo mal...

4 Respuestas

Respuesta

El FBI y también la KGB. Además el tema de cambiar el IMEI es bastante ilegal.

Yo que tu no me metía en esos asuntos. De todas formas cuando busco depp web me sale este hombre. Quizás el sea el dueño y hay que pedirle permiso a el.

Respuesta

No creo que sea posible cambiar el IMEI de su teléfono. Es difícil de codificar en el teléfono. Ni siquiera poner una nueva ROM en un móvil cambiará el IMEI.

De todas formas cambiar un ESN es ilegal porque al obtener una combinación ESN / MIN permite que alguien robe el servicio telefónico de un abonado CDMA legítimo.

Mejor olvidese. -)

No crea todo lo que piensa...

Respuesta
-1

Tengo entendido que existe una aplicación para teléfonos móvil de Tor (Típico navegador usado para entrar en la Deep Web) (No tengo móvil, no se si aun existe la aplicación) Tal vez te sirva.

Luego simplemente busca en google links de la Deep web (Claramente, usando filtros para ver post más recientes)

Respuesta
-1

Bajate el tor, ya esta en google store, con este lograras entrar a la deep web sin ser detectado. Y así hacer la búsqueda que tengas. Aunque según se ya no es lo mismo de antes, dado que el FBI anda detrás de todos.