Hacer addenda a una escritura de Herencia

Cuando falleció mi padre hicimos una escritura todos los herederos (7 hermanos) y ahora ha aparecido un pequeño local en el que tenía un 4% de participación y del que no sabiamos nada. Para incorporarlo como addenda a la herencia, ¿es necesario la presencia de los 7 herederos? Querríamos hacer la ampliación sin tener que hacer poderes o desplazarnos ya que cada uno vive en una provincia

Dado que no podemos rechazarlo, que sería lo mejor para nosotros, porque ya hicimos la aceptación de herencia en su día, ¿existe una fórmula fácil para que podamos regularizarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Y si lo dejan estar, como se dice en Aragón

Es una opción, pero antes nos gustaría intentar regularizarlo

Gracias

Pues acuda al notario que hizo la aceptación y les dirá lo que les va a costar la fiesta.

y vuelvo a mi pregunta original, para hacer la addenda, ¿es necesario la firma de todos los herederos?

Gracias

Si todos tienen que aceptar ese "añadido" a la herencia entiendo que todos deben firmar, de cualquier modo en la notaría le dirán si puede firmar uno solo como mandatario de los demás.