Plazos notificaciones juzgado de paz

Me informa la procuradora, que el 31 de Julio mandaron la notificación al juzgado de paz de mi pueblo, y que al ser agosto inhabil, llegaría en septiembre.

A día de hoy, el juzgado de paz no ha entregado la notificación al demandado.

¿Es esto normal? ¿Sabiendo qué tiene 20 días para responder desde el día de recibir la notificación?

1 respuesta

Respuesta

¿Está seguro de que ese exhorto ha salido del JUzgado de 1ªInstancia? A lo mejor todavía no ha llegado al juzgado de paz.

¡Gracias!

Si, ya ha llegado al juzgado de paz de mi pueblo.

Querría saber si esto es normal. Que tarden tanto tiempo en notificar al demandado.