¿Cuál es el material y proceso de fabricación de este cepillo para gatos?

Me gustaría confirmar si el cepillo para gatos de este link es de silicona y está fabricado mediante un proceso de moldeado por inyección.

1 Respuesta

Respuesta

No se ve lo suficiente como para saber decirte con 100% de exactitud.

Pero una cosa te aseguro: eso NO ES silicona. Casi seguramente es "PVC blando". Su uso esta prohibido en humanos por su alta toxicidad (desprende vapores de Cloro)... aunque por décadas se uso para fabricas "juguetes de bebe". Pero, afortunadamente para el fabricante, nadie lo demandara si el gato muere intoxicado por los vapores de cloro.

Y efectivamente, esta moldeado por inyección, eso si es seguro, porque no hay otra forma de hacer una pieza así compleja en una única operación