Mi jefe no me da la carta de despido.

Me dio de baja en la tgss hace trece días y no me da la carta de despido dándome largas. Mi contrato era eventual por circunstancias de la producción con antigüedad de seis meses pasando a media jornada sin previo aviso. Me da cinco nóminas a deber, y las firmo dejando constancia en ellas como pendiente de cobro. .(De ahí, que no me quiera dar la carta de despido) denuncié en su día, en inspección de trabajo donde ya le han hecho la correspondiente visita. Me gustaría saber. Tras la correspondiente demanda. Que garantía tengo yo, y a qué se enfrenta él.

1 respuesta

Respuesta

El se enfrenta a una posible multa dependiendo de las causas que le establezcan la inspección de trabajo y esperemos que con la inspección hagan que te abone el dinero que no percibes desde hace 5 meses.

Igualmente creo que lo podrías denunciar por tu cuenta. Primero pide una conciliación y si no te paga allí ya llevalo a juico.

Te recomiendo un portal de abogados para que te ayuden con todo el trámite.

www.cumboki.com