Por qué Ayuntamiento Madrid cobra plusvalía de todos los hermanos a un solo heredero?

Presenté los papeles en conformidad con tres hermanos, somos 4 los herederos, en una prórroga de un año en Enero de 2018 .En amyo de este año me llegó por por vía de apremio y bajo amenaza de embargo a mi nombre exclusivamente 6069 euros que correspondían a todos. Para evitar el incremento de la deuda y como iba dirigida sólo a mi la via de apremio ingresé el total de lo que se me pedía.

Presenté un escrito de recurso para que se me devolviera y el Ayuntamiento no contesta y mis hermanos se desentienden de su deuda. La cuarta hermana, que disfruta la herencia, no paga y no quiere ni siquiera hablar de hacer el cuaderno particional en el que se reclama la parte de la madre fallecida con antelación sin testamento. Pretende que sólo se cumnpla la voluntad del padre, que la favorecía. Así que no he heredado nada y sin embargo pago todo. El abogado de la hermana se niega a hablar con mil excusas o simplemente con el silencio. ¿Qué puedo hacer ante una situación tan injusta en la que la Administración me ha colocado?

1 respuesta

Respuesta

Parece que necesita usted un abogado para “aclarar” las cuentas con sus hermanos

Tengo un abogado pero para esa reclamación debo soltar más dinero,¿merece la ena lo que me va a cobrar con el montante de la deuda?

No le puedo contestar, desconociendo ambas cuantías.