Primera velocidad de moto ventilador

Tengo un scenic II, motor 1.5 dci k9k 728.

Observé que el moto ventilador solo funciona a la alta velocidad, y solo lo he visto cuando pongo el aire acondicionado. No recuerdo haberle visto saltar, y eso que estamos en verano, cuando no está el aire acondicionado. Después de estar media hora circulando con el aire acondicionado en pleno veranos, al llegar, he quitado el aire acondicionado y el moto ventilador está parado...

No salta por tanto la primera velocidad del moto ventilador.

Acabo de cambiarle el cuerpo de agua que lleva el termostato y captador de temperatura.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar desconenctando el ventilador, donde encontraras los cables de velocidad, y con un voltímetro, aquí te dejo un video que te podrá ayudar, suerte:

https://www.youtube.com/watch?v=njmXUtFiYAk