Tengo un cuadro comprado en Europa,muy probablemente en Francia o España en el año de 1900, deseo saber el nombre del autor

No identifico el nombre del pintor por la firma en el cuadro

1 respuesta

Respuesta

Si quiere saber quien puede ser el autor, empiece con fotos del cuadro y del detalle de la firma. Indique las medidas sin marco, y, a ser posible, también una foto del cuadro por detrás.

Las medidas del cuadro son 48 x 59 cms, solo pude montar dos fotos, no me permitió más, si me da un correo le mando la foto de la parte posterior del cuadro

mi correo  es [email protected]

El autor del cuadro es el pintor Jose Puyet Padilla. Nacido en Málaga (España) en 1922 y fallecido en 2004. Este pintor fue muy prolífico, por lo que, a pesar de ser muy buen pintor, sus obras no se cotizan demasiado. No obstante, es un pintor muy reconocido en España. Sus cuadros han sido apreciados por la burguesía española y en USA, por ser muy decorativos. Este cuadro es bonito. Ahora mismo en España el mercado está muy mal, por lo que su valoración está entre 800 euros y 1.500 euros. Creo que en USA se paga mucho más.