PS3 se bloquea a los 20 min

Tengo esta PS3 que compre hace un par de años de 2ªmano:

Funcionaba perfectamente, pero desde hace unos mese, cuando estoy con un juego, a los 20 min. Aprox. Se sobrecalienta y este indicador naranja deja de parpadear y se apaga.

A consecuencia de esto la consola se bloquea (se queda la imagen congelada), y deja de funcionar.

La he formateado, la he abierto y soplado con un spray (por si era problema de suciedad u obstrucción de la ventilación, pero sigue igual.

Solo ocurre esto cuando juego, si estoy navegando por internet o youtube no hay ningún problema.

Alguna idea de lo que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varios temas:

El sistema de ventilación del play ya no funciona correctamente, se congela por que al estar jugando el play esta en su máximo potencial y por ende se calienta más rápido.
También puede ser que alguna soldadura ya ande floja por eso cuando se calienta se traba.

El lector de discos necesita una recalibración.

Algún problema con el disco duro.