Mi psone se reinicia

Tengo un problema con mi PSone, ya que este luego de estar jugando algún tiempo se reinicia, el led de encendido no se apaga sin embargo la consola se reicicia, luego de esto no se puede jugar ningún juego ya que la consola se reinicia y hay que dejarla un buen rato sin usar para poder jugar de nuevo.
Que puedo hacer, como puedo repararla

2 respuestas

Respuesta
Los reinicios repentinos en la Psone, son consecuencia de una mala soldadura de algún componente, de algún cable mal encajado, etc...
Yo te aconsejo que hicieras lo siguiente, primero mira que el cable de corriente este bien encajado en la ranura, tendrías que abrir la psone con mucho cuidado y mirar si donde se enchufa el cable están bien sujetas las soldaduras a la placa (ya que se suelen soltar del uso de quitar y poner el cable).
Lo segundo a mirar es el fusible de la fuente de alimentación, miras que tipo de fusible es (quitándolo con mucho cuidado) y compras uno que sea de las mismas características en una tienda de electrónica (no te saldrá nada caro), luego colocas el nuevo fusible y antes de encender la play, te aseguras que todos los cables que veas a simple vista, el del laser, el de la fuente de alimentación a la placa principal, el de los mandos a la placa, estén bien sujetos.
Si después de hacer todo esto, la psone sigue sin funcionar, si tienes el chip instalado, posiblemente se haya soltado alguna de las soldaduras y este dando conflictos y produce los reinicios.
Mira si se calienta mucho, si vez que si, pues posiblemente tendrás que cambiar la fuente de alimentación entera.
No se me ocurre más razones.
Respuesta

Tengo un problema con mi psone por que yo coloco un juego y se reinicia solo, es el lente o los cd de los juegos