Audio entrecortado ps3

QUE tal amigos tengo un ps3 que el audio se atrasa o entrecorta en algunos juegos como god of war ascencion ya formatee el play lo actualice a la ultima version actualize el juego limpie el lente restaure el sistema pero nada alguien me puede ayudar por favor

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Ya resolví este acertijo, para los que tengan este problema la solución definitiva es cambiar el disco duro interno del play station 3, no solo resuelve el problema sino que mejoro en todos los aspectos, como la velocidad de carga y los juegos fluyen con toda naturalidad