Topos, no paran de fastidiar.

Toda la primavera y verano he sido victima de los topos o topillos, he tratado de combatirlos con métodos diferentes, venenos, auyantadores, sonidos, etc. Nada, cada vez más galerías, se con las hortalizas etc..

1 Respuesta

Respuesta

Gonz, con valla familia has ido a topar, yo te voy a explicar lo que yo hago cuando los topos están haciendo las galerías sacan la tierra hacia fuera con lo que hacen unos montones de tierra entonces yo a ultimas horas de la tarde borro todos y por la mañana hay nuevos montones entonces es cuando yo me dedico a la faena de con las manos y despacio voy quitando la tierra nueva hasta que queda al descubierto la galería, y pongo pastillas de ratas que son cuadradas dos por galería después pongo un poco de hierba y encima pongo un poco de tierra y así con todas las galerías el raticida que yo uso es ratecida posta .beni