Envenenamiento

Que puedo hacer en caso de envenenamiento a un perro y gato
Algún inyectable, vivo lejos de la ciudad y quisiera estar preparado en caso ocurra

1 respuesta

Respuesta
Ya que según el veneno el tratamiento es diferente. Y algunos solo se puede hacer suero iv para limpiar el organismo.
Hola, gracias por responder
Hace poco lleve a mi gato envenenado al veterinario, ¿pero no analizó el tipo de veneno (que fue veneno ara ratas) y le inyecto algo que no se que fue
en este caso que tratamiento le dio?
Si se sospecha de envenenamiento por raticidas, el veneno tarda mucho tiempo en empezar a actuar unos 20-30 días, Y produce problemas de coagulación de la sangre. Así que el antídoto para intoxicación con raticidas es la vitamina K.