Tratamiento por envenenamiento

Me gustaría saber si, en caso de un envenenamiento por raticida, se aplica un antídoto genérico o ayuda conocer el compuesto exacto del raticida que ha provocado la intoxicación.

1 respuesta

Respuesta

Mayormente los raticidas contienen anticoagulantes como son:2-iso-valeril-13-indandion
2-pivaloil-1,3-indandiona
Brodifacum
Clorofacinona
Cumacloro
Difenacum

WarfarinaDifacinona

Pero a la hora de envenenamiento casi es lo mismo, es una de las peores muertes porque se produce hemorragia interna, la actuaión de urgencia suele ser una transfusión y vitamina que, para la coaulación, importa mas cuando y cuanta cantidad ingirió la persona ya que el efecto tarda 3 días en aparecer, esto es así, porque si ven morir inmediatamente a otras ratas las demás no comen el cebo. Un saludo. Irene

Entonces, a la hora de aplicar el tratamiento, es vital conocer la composición exacta, o hay un tratamiento genérico? Se conoce que ha habido envenenamiento en análisis de sangre normal?

Sí, se sabe por supuesto¡Si estas buscando ¨¨deshacerte de alguien¨¨ësto no es un buen método y si piensas que alguien pudo ser victima y es por eso tu pregunta, los signos d muerte por raticida son una hemorragia interna masiva que no pasaría por alto NADIE. UN SALUDO. IRENE

Jeje! No te preocupes que no es mi intención. Soy escritor y estoy buscando información. He preguntado a médicos amigos si hay algún tipo de veneno que sea indetectable en la sangre, y no me han sabido responder. Gracias Irene.

Pero sí lo hay y lo se porque lo vi en una peli y lo busque es cloruro de potasio y si quieres inventar de donde lo saca el asesino en la mayoría de los fertilizantes se contiene, produce una muerte que queda como ataque al corazón, infarto, no pongas la inyección de aire pues se necesitan inyectar 15cc-3 inyectadoras, no es muy creíble, un saludo y sí en efecto pensé que querías ¨¨cargarte a alguien¨¨real