¿Cuál es la hierba más resistente para mi parcela donde habitan muchos perros?

Dispongo de una parcela grande donde juegan muchos perros, y me gustaría saber cuál es la mejor hierba para plantar y que se vea verde y bonito, pero que a su vez no le afecte el orín de los perros ni el que corran en exceso. Una hierba que se reproduzca y cubra con facilidad.
La tierra es muy buena y podemos regarlo sin problema.

1 Respuesta

Respuesta

lara, dime de que zona eres .beni

De Mejorada del Campo, Madrid

Lara, mira tienes 2 que son fuertes 1 la grama, 1 la misma grama americana que es más fina, pero con los perros y gatos casi no tienes solución, pero son las más fuertes, en primavera y verano/otoño esta verde y en invierno se quedan adormecidas, color paja son céspedes de poco gasto tanto en agua como abono, y se extienden mucho,, pregunta los perros son tuyos... beni

Lara perdona no hay ningún tipo de césped de momento que aguante los orines de perro y gatos(dicen que están haciendo pruebas de uno para que aguante los orines). Beni