Se preparan 6,5 litros de disolución con 3 moles de ácido nítrico (HNO3) ¿Cuál es la concentración molar?

Química, molaridad, unidades de concentración, unidades físicas y unidades químicas

1 respuesta

Respuesta

La concentración molar son moles /litro, si tuvieras 3 moles en 1 litro seria 3 molar pero tienes 3 moles en 6,5 litros, dime tu cuanto tienes.

¡Gracias!  Sale solo eso en la pregunta

Ya, es que no necesitas más, si sabes que tienes 3 moles y están en 6,5 litros, solo has de dividir uno entre el otro y ya tienes el valor.