Me gustaría saber si le hicieron algo a mi esposo, porque no es el mismo desde que se fue con una mujer

Me confesó que me engañó, él está con nosotros pero no es el mismo, ¿qué pasa?

1 respuesta

Respuesta

No es el mismo porque el amor se ha perdido o tal vez este avergonzado de si actitud y no sabe como actuar o que decir.

El amor perdido se puede reecuperar, porque es perdido, no muerto. Los detalles diarios y atenciones especiales le harán regresar a su amor original.

Pero si siente vergüenza de su actitud, es porque entendió que hizo mal. En este caso, lo mejor es hablar con sinceridad y expresando cada palabra que se tenga que decir tal cual, sin vergüenza o temor.

La respuesta definitiva la dará. El tiempo. Para evaluar si realmente te ama recuerda las siguientes palabras:

"... El amor... Todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta". 1 Corintios 13:7.

Aplica pues a los verdaderos amantes. Dale tiempo y demueatra que tu si amas de verdad, porque además "... el amor no es rencoroso..."