¿Podría estar embarazada con estos síntomas?

Hace 2 días tuvo que haber bajado el periodo y hace 2 días salio un fluido coml marrón amarillento, tuve relaciones hace 8 días, ¿me hice la puera el día 7 y salio negativa podría ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El resultado no es fiable, te has hecho el test muy pronto.

Tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para que el resultado sea fiable.

Los síntomas no indican nada, lo único relevante es el retraso, si sigue sin bajarte, tendrás que repetir el test.