¿Pueden ami ponerme de morosa por dar mi número de cuenta?

Un conocido empezó un curso y dio mi numero de tarjeta bancaria decidió dejar el curso y le dicen que tiene que pagar todo el curso aunque lo deje ¿pueden meterme ami en problemas por dar mi número de tarjeta? ¿O ponerme de morosa?

2 Respuestas

Respuesta

Debería usted comunicar a esa empresa que no se responsabiliza de ese uso indebido de su tarjeta, esa comunicación debería ser fehaciente.

Respuesta

La verdad es que deberían de ir contra él, que es quien ha firmado el contrato y sobre quien recae la responsabilidad de efectuar el pago del curso, pero si es cierto que al tener su numero de cuenta, aunque él no sea el titular, era a esa cuenta a la que se podría hacer el cobro. En todo caso, si le hacen algún cargo a su cuenta, usted puede solicitarle a su conocido el pago de la misma.

Con respecto a si la pueden incluir en la lista de morosa, sinceramente no lo creo, ya que como le comentaba, la relación contractual no es sobre usted con lo cual me parecería ilógico que la responsabilicen por ello.

Si desea contactar con un abogado por este asunto, le recomiendo el portal legal www.cumboki.com