Lavavajillas Siemens se para y se enciende

Tengo un lavavajillas siemens cuando lo pongo a lavar se va parando y encendido varias veces durante el lavado esto puede llevar un lavado dure 5 horas que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente algún capacitor en la placa esta en las ultimas, ¿ha ido empeorando progresivamente y cada vez se alarga más el tiempo de lavado?

¡Gracias! N7

La avería sería muy cara

Depende, si fuera un capacitor puede costarte el capacitor entre 2€ y 5 céntimos, un soldador y un poco de estaño. Si cambias la placa siendo siemens (es una marca más cara de la media) pueden ser perfectamente 130-200€ solo la placa cambiandotela tu.

Pero también podría ser el interruptor de presión que se haya endurecido la membrana y vaya haciendo cortes intermitentes, o el blocapuerta que se también falle de forma intermitente... Sin verlo pueden ser muchas cosas.

¿No te da ningún tipo de error? ¿Pitidos o algo? Si no te da ningún error, seguramente es por falta de alimentación a la placa electrónica, y eso confirmaría la teoría del condensador.