Tengo problemas con CCC la empresa está de estafadores,me quieren demandar por 450€ y aún me faltan 8 meses, aparte de la deuda

¿Me pueden demandar por 450€? ¿Y aún no ha finalizado el contrato con ellos? ¿Será qué me van ha reclamar los 450€ más los meses que faltan? ¿Será qué me quieren llevar varias veces a juicio?... Estos del CCC son 1s cabrones

1 respuesta

Respuesta

No existe una cantidad que por exigua no permita poner una demanda. Si deja de pagar los meses que le faltan se los reclamarán también

Vamos que me obligarán a pagar o me llevan a juicio?

Es lo normal cuando se firma un contrato, si no se cumple por las buenas, puede uno ser obligado a cumplir por las malas, sentencia del juez, que puede conllevar el pago de las costas, propias y del contrario.

Podría llegar a algún acuerdo si hablo directamente con el abogado? Cuánto serían las costas, propias y del contrario?

Si ese abogado es partidario del dicho “Más vale un mal arreglo, que un buen pleito”, será la mejor solución para ambas partes.

El importe de las costas depende de la cuantía de lo reclamado. Puede ser cero si la cuantía es pequeña.

Muchísisisisimas gracias Pedro... Eres 1 maquina y si algún día nos vemos estás invitado a 1 comida... Mi nombre es Manuel Gómez torres y me puedes buscar por Facebook si lo deseas... Gracias de nuevo y buenas noches

Me congratula haberte sido útil, califica y cierra.

En FB aparecen hasta cinco Manuel Gómez torres

De Badalona?

ESe dato es nuevo