Cual es la cantidad de litio que produciría la muerte

¿Cantidad de carbonato de litio que al consumir seria mortal?

1 respuesta

Respuesta

¿Es curiosidad? Jjj es que a ver pones q quieres morir, que estas psicológicamete mal.. me da miedo decírtelo, sé q todo el mundo te dice:ánimate, sal, y tu no tienes p... ganas de nada, de sumergirte en un sueño rosa y no despertar jamás, sé que vives con pánico, sé q no comprendes como te sientes así y NADIE TE AYUDA, que si es una enfermedad debería tener cura pero pasan los años y no...¿mienten?, si y no, me explico... si hay cura, pero nooo es inmediata, ni los médicos tienen muy claro como actuar, o no les importa o te quieren como paciente infinita de 2 veces x semana para quitarte un dinero q no te sobra, sé q el sufrimiento es mucho, sé q ¨pierdes los papeles ¨¨y no te sientes tú, te sientes un manojo de nervios q nada logra calmar, ni las medicinas ni nada de lo que tu familia te haga o diga y las amistades se alejan... ví q viene desde 2018 este problema..¿cómo estas ahora? Un abrazo. Irene