Mi hermano usa mi casa sin mi consentimiento

¿Puede usar esporádicamente mi casa un hermano sin mi consentimiento aunque en ella vive mi padre, que ni es propietario ni usufructuario?, yo vivo en otro piso diferente, con mi pareja.

3 Respuestas

Respuesta

Tu padre vive en tu casa y es libre de invitar a ella a quien quiera, no hay ningún apuro en que sea tu hermano o no por lo que no puedes limitarle que vaya a estar un tiempo con él.

Respuesta

El que sea tu hermano lo, le concede ningún derecho especial. A mi modo de ver es un “intruso” y si lo quisieras puedes pedirle el desalojo judicialmente.

Respuesta

Si su padre vive en esa casa con el consentimiento de usted, puede invitar a su otro hijo y no le va a resultar fácil evitarlo.